Espectacular y luminoso Ático de obra nueva con terraza de 252m2 en la Salut

128
4
3
2
Ático Catalunya, Barcelona, Gràcia , Mare de Déu de la Salut

Precio 1.122.000 €
252
Very well
New Build
Equipped Kitchen, Fitted Wardrobes, Heating / Air Conditioning, Laundry, Balcony / Terrace, Private Storage room, Garage - Parking
Elevator, Parking, Storage Room
V-CO-LASALUT-HAB8
target target target target target target target target target target target target target target target target target target target target target target target target target target target target target target target target target

Details

Promoción de viviendas en el residencial barrio de La Salut en el distrito de Gràcia.

La vivienda se corresponde a un Ático con orientación C/Mare de Déu de la Salut y Miquel i Badia, con una superficie construida de 128m2. Terraza de 252m2. Opción de 3 o 4 habitaciones, y 3 baños.

Ubicada en el residencial barrio de La Salut en el distrito de Gràcia, junto al Club de Tenis La Salut y próxima al Parc Güell y al Parc de les Aigües.

Moderna construcción aislada a 4 vientos de 8 exclusivas viviendas realizadas con un moderno y funcional diseño y materiales de alto standing.

Viviendas amplias y luminosas con acabados de excelente calidad y diseño, disponen de 2 ,3 y 4 dormitorios con grandes terrazas entre 50 y 250 m2.

Fachadas ventiladas con piezas cerámicas mod. Ston-Ker de Porcelanosa. Carpinterias de aluminio Technal, y ventanas de doble vidrio. Pavimento de lujo serie Starwood de Porcelanosa. Baños materiales suministrados por Porcelanosa Grupo. Cocinas de diseño equipadas, con placa de inducción, horno, campana, microondas, nevera y lavavajillas Siemens. Climatización por aerotermia, y calefacción por radiadores.

Todas las viviendas incluyen 2 plazas de parking y un trastero de gran dimensión (de 15 a 27 m2) con ventilación y luz natural.

El edificio tiene prevista en Fase de Proyecto Calificación Energética B 

 

OBRA NUEVA FINALIZADA SEPT. 2018 - ENTREGA INMEDIATA

 

**Las imágenes expuestas forman parte de la imagen del edificio y renders de la promoción, pueden no corresponder con una vivienda concreta seleccionada.

 


Location

Powered by © JomEstate RealEstate Joomla