HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

CREATE ACCOUNT

*

*

*

*

*

*

FORGOT YOUR PASSWORD?

*

Ático totalmente reformado en Via Augusta

103
2
2
Ático

Detalles

Excepcional Ático en venta en la calle Via Augusta de Sant Gervasi-Galvany, privilegiada ubicación donde vivir, en la zona alta de Barcelona.

Ubicación de alto nivel, alejada del centro de la ciudad pero que a su vez está perfectamente comunicada con las principales vías de comunicación de Barcelona. Preciosas zonas verdes en sus alrededores, como el Turó Park y los Jardines de Muñoz Ramonet.

Zona totalmente consolidada, con multitud de servicios a su alcance en un solo paso. Cerca de los hospitales El Pilar y Plató, con institutos y mercados también en sus proximidades.

La vivienda es toda exterior, disfruta de sol todo el día y está situada en la octava planta de un edificio con ascensor. Puerta de entrada blindada y dispone de alarma.

Magnífico Ático totalmente reformado y a estrenar, de 88,5m2 construidos, distribuidos en 2 habitaciones dobles con armarios empotrados (una de ellas tipo suite con baño) y otro baño independiente. Amplio salón-comedor con cocina.

En cada una de sus estancias podrá disfrutar del confort que sin duda merece. Cocina amplia y con electrodomésticos, luminosa, muy cómoda y funcional, con acceso directo a la gran terraza. Los dormitorios son amplios y luminosos, totalmente exteriores, muy cómodos y de exquisito diseño.

Asimismo, el Ático cuenta con el atractivo de disponer de terrazas a dos vientos que gozan de vistas despejadas. Una de las terrazas es muy amplia de 20,21m2 y está dotada de zona de barbacoa y zona de chillout, y la otra terraza es de 7,27m2. Disponen de una pérgola bioclimática de lamas orientables para que disfrute de la terraza todo el año.

La vivienda está a la vanguardia de la arquitectura, diseñada de forma elegante y con el máximo cuidado por el medio ambiente. Fantásticas calidades y acabados de lujo. Suelo de madera flotante con calefacción. Dispone de aire acondicionado bomba de aire frío y calor, y calefacción por gas ciudad.

No lo dude más y contacte con nosotros!

Caract. Generales

27
Muy bien, Reformado
Segunda Mano
Cocina Equipada, Armarios Empotrados, Calefacción / Aire Acondicionado, Balcón / Terraza
Ascensor
V-CO-AUGUSTA-AT1

Localización

Catalunya, Barcelona, Sarrià-Sant Gervasi , Via Augusta

Contáctenos

TOP