HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

CREATE ACCOUNT

*

*

*

*

*

*

FORGOT YOUR PASSWORD?

*

Piso obra nueva, promoción Magoria, 3 habs

106
3
2
Piso Catalunya, Barcelona, Sants-Montjuic Gran Vía de les Corts
Precio 389.300 €

Detalles

Cornex presenta 35 viviendas en la Torre 1 orientada a Sur, entre las plantas 3 y 9, donde disfrutar de únicas y despejadas vistas, en viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios en un Residencial con piscina de adultos, piscina infantil, pista de pádel, parque infantil, gimnasio y sala social-gourmet.

"El proyecto Magoria Residencial se encuentra localizado en el Distrito de Sants- Montjuïc, en su cara sur, concretamente en una de las calles referentes de la ciudad, La Gran Vía de Les Corts Catalanes y forma parte de un gran desarrollo en la zona de Can Batlló, cuya transformación urbanística esta dando lugar a una de las áreas de mayor transcendencia urbanística en Barcelona.

Su excelente ubicación, a tan sólo 5 minutos de Plaza de España y frente a la Jefatura Provincial de Tráfico (La Campana) hace que el Residencial se encuentre excelentemente comunicado con el resto de la ciudad. Frente a la promoción encontrarás un intercambiador de transporte con cinco líneas de ferrocarriles (FGC) y una de metro, la L8, además de varías líneas de autobuses correspondientes a TMB y AMB.

Como distrito histórico más que consolidado, cuenta con todos los servicios posibles: supermercados, restauración, pequeños comercios, guarderías, colegios e institutos, transportes públicos y además, en el nuevo desarrollo, se incluye una gran zona verde de 6 hectáreas. A solo 5 minutos del Centro Comercial de las Arenas, Ikea y Centro Comercial Gran Vía 2.

. El conjunto residencial está compuesto por 175 viviendas distribuidas en tres edificios que dispondrán de unas zonas comunes que han sido pensadas para que usted pueda disfrutar del ocio y el descanso sin tener que moverse de casa. Residencial Magòria dispondrá de piscina de adultos y piscina infantil, pista de pádel, parque infantil, gimnasio y sala social-gourmet
 
Les ofrecemos tipologías de 2, 3 y 4 dormitorios, en la Torre 1 orientada a Sur y Tarragona, entre la planta 3 y 9 con maravillosas vistas. Las obras ya iniciadas, tienen prevista su entrega a partir de Junio de 2018.

Las viviendas adicionalmente disponen de parking y trastero

Las viviendas cumplen con nota en cuanto a eficiencia energética, obteniendo la mejor de las calificaciones, "A", esta calificación se traduce en un ahorro energético del 87% y por consiguiente en un importante ahorro económico de 600 €. Además mejoran la salubridad y el confort de la vivienda.

Calificación Energética

target

Caract. Generales

12
Muy bien
Obra Nueva
Amueblado, Cocina Equipada, Armarios Empotrados, Calefacción / Aire Acondicionado, Balcón / Terraza
Ascensor, Parking, Trastero, Piscina, Conserje, Acceso Minusválidos
MAGORIA-3A

Contáctenos

Cornex Capital
Rambla Poblenou 133
Catalunya, Barcelona, Sant Martí
Powered by © JomEstate RealEstate Joomla
TOP