HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

CREATE ACCOUNT

*

*

*

*

*

*

FORGOT YOUR PASSWORD?

*

93.706.79.76
Spanish Español

Edificio Luxury Diagonal Mar: pisos de obra nueva con vistas al skyline de Barcelona y a la costa

El edificio ANTARES es un concepto arquitectónico único que realza el espectacular horizonte de Barcelona, donde las comodidades de lujo se combinan con vistas a la costa mediterránea.

Diseñada por dentro y por fuera por una arquitecta de fama mundial, Odile Decq, esta pieza icónica representa el máximo nivel en viviendas de lujo.

Desde la sala de wellness y los jardines y los jardines en la planta baja, hasta las espectaculares vistas desde la terraza de la azotea y la piscina infinita, cada detalle ha sido creado para cubrir sus necesidades de ocio y deporte de la forma más agradable.

Precios desde 850.000€.

 

Ubicado en Diagonal Mar, un distrito contemporáneo y vibrante de Barcelona, Antares se encuentra a pocos minutos a pie del elegante puerto deportivo de Port Fòrum y de la playa galardonada con la Bandera Azul, Mar Bella. No sólo la ubicación de Antares es sobresaliente, también lo son las comodidades que incluyen una piscina cubierta, gimnasio y un centro de bienestar, sala de cine, jardines con pista de pádel, Sky Terrace y piscina en la azotea, y un restaurante en la planta baja. Los residentes también cuentan con el apoyo de un atento equipo de conserjería y un servicio de seguridad 24/7.

 

LAS RESIDENCIAS:

De la planta 2 a la 21, las residencias impecablemente diseñadas de Antares están inundadas de luz natural, gracias a los amplios ventanales que se expanden del suelo al techo y que dan acceso a terrazas tranquilas y privadas con vistas espectaculares.

Las residencias varían en tamaño desde los 98 hasta los 386 metros cuadrados, con terrazas privadas desde 16 hasta más de 160 metros cuadrados. Con 1, 2, 3 y 4 habitaciones garantizan una sensación de espacio, y sus innovadoras instalaciones dotadas con domótica facilitan la vida cotidiana. Antares también dispone de aparcamiento privado vigilado y amplios trasteros.

Precios desde 850.000€.

 

LOS DÚPLEX:

De la planta 22 a la 25, los dúplex son 100% de estilo contemporáneo con un diseño de interiores a medida.

Una mezcla de espacios privados y zonas diáfanas crean una amplia distribución del espacio, que los convierte en el mejor entorno para socializar, relajarse y apreciar un enclave único.

Los residentes de los dúplex disfrutan además de acabados de mármol natural en todos los baños y una escalera tallada a medida y diseñada por Odile Decq, la arquitecta de Antares.Los techos de doble altura proporcionan una sensación de espacio y luz natural única, mientras que la hermosa escalera de vidrio curvado une los dos pisos y se suma a la elegancia general. Todos disponen de 3 a 4 terrazas privadas que se pueden configurar al gusto ofreciendo vistas increíbles y el lugar perfecto para recibir a los huéspedes en un ambiente relajado y lujoso.

 

LOS ÁTICOS:

En la planta 26, la cima de Antares, a 100 metros de altura, los áticos ocupan toda la planta del edificio, convirtiéndose en las residencias más altas y más deseadas de Barcelona.

Siéntase como si viviera en las nubes en una de las ciudades más elegantes del mundo, gracias a sus excepcionales techos de doble altura, ventanales y amplias terrazas privadas, espacios perfectos para recibir a invitados o cenar al aire libre con la vista del Mediterráneo como escenario.

 

Tipología de pisos de obra nueva Diagonal Mar:

TIPO PLANTAS HAB. SUP.
Residencias 02-07 1-2 115-184
Residencias 08-18 3 237-287
Residencias 19-21 3-4 292-493
Dúplex 22-25 3-4 292-493
Áticos 26 5 795

 

Contáctanos
Nombre y apellidos (*) Teléfono Correo electrónico (*) Cuéntanos más
Acepto la política de privacidad de Cornex Capital.
TOP