HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

CREATE ACCOUNT

*

*

*

*

*

*

FORGOT YOUR PASSWORD?

*

93.706.79.76
Spanish Spanish

Exclusivo piso reformado en El Putxet i El Farró

262
4
4
Piso

Detalles

Elegante propiedad en la zona alta de Barcelona, junto a la Avenida Tibidabo, con todos los servicios a su alrededor, transporte público, colegios, a un paso del club de tenis Barcino, y con zonas verdes a su alrededor como los jardines de la Tamarita y del Turó del Putxet.

Este magnífico piso en venta en El Putxet i El Farró se ha reformado en su totalidad, con acabados de alta gama y materiales de excelente calidad, parquets de roble, carpintería de estanterías y cocina de nogal, electrodomésticos Siemens, grifería Neve, sanitarios Azzurra, mecanismos de Jung y ventanas con doble cristal y cámara, interfono con video/cámara.

La vivienda pertenece a una finca clásica del año 1940 y disfruta de amplios y luminosos espacios que se distribuyen en dos sectores, zona de día y zona de noche.

Este maravilloso piso en El Putxet i El Farró tiene una superficie de 262m2 donde destaca su espectacular sala living, con chimenea, despacho, salón y gran sala comedor, y con una gran riqueza arquitectónica con una entrada en forma de arco y las columnas.

Esta gran vivienda incluye 4 habitaciones dobles grandes (tres de ellas tipo suite): la principal con salida directa a balcón, goza de gran vestidor y cuarto de baño completo; otra doble con armario vestidor y zona de estudio; una tercera también en suite ideal como habitación para invitados o de servicio; y otra habitación doble en suite con cuarto de baño completo, gran armario hecho a medida y con salida directa a balcón. Todas las habitaciones tienen una zona común de uso variado como zona de juegos, estudio o relax.

Cocina de alta gama de la firma SANTOS a la que se puede acceder desde la sala de estar y desde la zona de noche, incluye electrodomésticos y un espacio para mesa de comedor. Acceso a la zona de lavandería con congelador integral incluido.

La finca cuenta con sistemas de seguridad tanto para el acceso principal como para el acceso al parking, y servicio de conserjería.

Opcional: Posibilidad de adquirir una plaza de parking de 9,62m2 en la misma finca por 40000 euros.

La vivienda incluye 2 trasteros en el precio de venta.

Calificación Energética

target

Caract. Generales

5
Muy bien, Reformado
Cocina Equipada, Armarios Empotrados, Calefacción / Aire Acondicionado, Lavadero, Balcón / Terraza, Trastero Privado
Ascensor, Trastero, Conserje
V-CO-BALMES

Localización

Catalunya, Barcelona, Sarrià-Sant Gervasi, Balmes

Contáctenos

TOP