Piso a estrenar de 4 habitaciones en el Parc i la Llacuna del Poblenou
Detalles
Magnífico piso a estrenar en el Parc i la Llacuna del Poblenou.
Excelente situación, a pocos pasos de la remodelada plaza de Les Glòries y de la Avenida Meridiana. Zona en constante crecimiento y donde podrá encontrar todo lo que necesite, como tiendas, comercios, centros comerciales, hospitales, centros culturales como el Auditori y el Teatre Nacional de Catalunya, y cerca de la playa.
Este piso a estrenar es exterior y se caracteriza por su gran luminosidad. Tiene una superficie de 140m2, dispone de 4 habitaciones y 2 baños. Terraza de 14m2 ideal para tomar el sol y descansar en sus ratos libres.
Disfrutará de una gran comodidad en sus estancias gracias a su amplitud y a su distribución. Excelentes materiales con marcas de gran prestigio.
Esta vivienda pertenece a un fantástico proyecto en El Parc i la Llacuna del Poblenou, un edificio de 10 plantas donde se pone a disposición del cliente tipologías de viviendas de 2, 3 y 4 habitaciones, destacando los áticos tríplex con piscina privada.
2 plazas de parking y 1 trastero incluido en el precio
Fecha de entrega: INMEDIATA
Si desea ver otras viviendas de la promoción haga click en Pisos de obra nueva en El Parc i la Llacuna del Poblenou
Calificación Energética
