HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

CREATE ACCOUNT

*

*

*

*

*

*

FORGOT YOUR PASSWORD?

*

93.706.79.76
Spanish Español

Exclusiva casa de ensueño con 3,6 hectáreas de terreno en Pals

750
8
6
Unifamilar

Detalles

Si desea comprar una lujosa casa en Pals esta es su gran oportunidad.

Zona privilegiada a muy pocos metros de la playa y del Golf, entorno natural y muy tranquilo, y en donde darse un paseo o practicar deporte se convierte en un auténtico placer, en plena Costa Brava.

Impresionante propiedad en perfectas condiciones para entrar a vivir, reformada en 2010, y que consta de 750m2 útiles distribuidos entre la casa principal y la casa de invitados.

Esta moderna villa disfruta de 36.586m2 de parcela, con total privacidad, que cuenta con un precioso jardín, gran piscina, solárium, terraza con porche y árboles, todo rodeado de un maravilloso bosque de pinos y en donde también se ubica una caseta que actualmente se usa para almacenar herramientas pero le ofrece la posibilidad de convertirla en un establo o en lo que usted desee.

La puerta principal se abre a un camino con ciprés que conduce al patio central, donde se encuentran varias plazas de aparcamiento, la casa principal y la casa de invitados.

La casa principal goza de una inigualable luminosidad, con grandes ventanales y vistas al jardín y al bosque. A ella se accede por la planta baja, donde el recibidor nos conducirá a un enorme salón con tres ambientes: espacio con sofás y chimenea, la mesa, y un último espacio donde ver la televisión. También se ubica la cocina junto al salón. Consta de una habitación doble con baño, que en la actualidad se usa para el servicio. A través del salón podrá salir al terreno donde se encuentra la piscina, o también enlazar un pasillo que le llevará a la zona de noche, compuesta por 3 amplios dormitorios dobles con baño privado. En la planta baja también se ubica un aseo de cortesía.

En la planta superior está ubicada la impresionante suite luxury, con un enorme baño con jacuzzi y ducha, vestidor, y una terraza de unos 30m2 con vistas panorámicas al jardín.

La casa de invitados se distribuye en una planta y dispone de un salón con cocina, dormitorio doble y un baño, garaje doble y un par de estancias independientes con posibilidad de usar como dormitorios o salones, según convenga. Ideal como alojamiento independiente para invitados, servicio o como alquiler vacacional.

El lujo de vivir en la Costa Brava.

Calificación Energética

target

Caract. Generales

Muy bien, Reformado
Armarios Empotrados, Calefacción / Aire Acondicionado, Balcón / Terraza, Trastero Privado, Piscina Privada, Jardín Privado, Garaje - Parking
V-CB-PALS-1

Localización

Catalunya, Costa Brava, Pals,

Contáctenos

TOP