HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

CREATE ACCOUNT

*

*

*

*

*

*

FORGOT YOUR PASSWORD?

*

93.706.79.76
Spanish Español

Exclusiva masía medieval en la zona del Triángulo de oro

1539
10
10
9
Masía

Detalles

Cornex Capital le presenta esta encantadora masía en el Triángulo de oro, la zona más privilegiada de la Costa Brava, en la comarca del Baix Empordà.

La masía está situada en un entorno bucólico e idílico, muy tranquilo, con excelentes vistas a la montaña del Montgrí. Próxima a uno de los campos de Golf más famosos de la comarca y cerca de las playas.

Y si la ubicación es única, la propiedad no lo es menos. Es una histórica masía del siglo XV, en perfecto estado de conservación, que rebosa historia en cada uno de sus rincones, de marcado carácter medieval, que unido a la conservación de sus antiguos elementos (vigas de madera, los suelos, techos abovedados, etc), hacen de esta masía un producto excepcional y seductor.

La finca está formada por la masía de 1.539m2 y una enorme parcela con 7.894m2 de jardín con árboles y piscina.

Está distribuida en tres plantas, a las que se puede acceder cómodamente con el ascensor. Disfruta de majestuosas estancias, amplias y cómodas, con grandes salones y habitaciones. Cuenta con 10 habitaciones (9 de ellas son dobles, muy elegantes y luminosas, cada una de las mismas dispone de un amplio cuarto de baño y vestidor, y algunas con acceso a las terrazas;  y 1 espectacular suite de 107m2 con vistas al jardín).

La propiedad está dotada de equipos de aire acondicionado individual para cada habitación, calefacción de gas, ventanas con aislamiento. Se beneficia de sol durante todo el día, desde el Este, al Sud y hasta el Oeste.

Podrá disfrutar tomando el sol en sus colosales terrazas con vistas al precioso jardín, donde se encuentran una construcción de 4 estudios completos, con terrazas, piscina, y parking para 9 vehículos.

La propiedad ofrece infinitas posibilidades de personalización (con espacios suficientes para instalar un gimnasio, salas de juego, acomodar al servicio, etc) y también de rentabilidad (alquiler de alguna de sus estancias para eventos, parcialmente o incluso en su totalidad)

¡Visite esta majestuosa masía en el Triángulo de oro!

 

Caract. Generales

Bien
Armarios Empotrados, Calefacción / Aire Acondicionado, Lavadero, Balcón / Terraza, Trastero Privado, Piscina Privada, Jardín Privado, Garaje - Parking
Ascensor
V-COSTABRAVA-6

Localización

Catalunya, Costa Brava,

Contáctenos

TOP